Cómo cargar una partida local a mi servidor 7 Days To Die
Instrucciones Alpha 19+ (esto incluye Alpha 20 y 21)
solo puedes cargar mundos generados en la misma versión que usa el servidor, no puedes usar mundos anteriores a 18
Cada mundo que generas se guarda en su propia carpeta que generalmente se puede encontrar en
appdata%\Roaming\7 Days to Die\Saves\<NAMEOFWORLD
Si es un mundo generado aleatoriamente, también necesitarás la carpeta GeneratedWorlds que se encuentra en
appdata%\Roaming\7 Days to Die\GeneratedWorlds
Comprime toda la carpeta "Saves" que contiene la carpeta del mundo y la carpeta de mundos generados. Debe ser .zip, no .rar/.7z, etc.Inicie sesión en su panel de juego → servicios de juego → seleccione su servidor
Vaya al administrador de archivos y vaya a la carpeta "Saves", cargue su carpeta comprimida "Saves +Mundos Generados", luego haga clic en ella después de que termine de cargarse y seleccione descomprimir.
Algunos archivos pueden ser demasiado grandes para el Administrador de archivos; si encuentra que este es el caso, utilice FTP para cargar sus archivos comprimidos.
Una vez que la carpeta se haya descomprimido, debería ver
Saves\<MAPNAME>\<NAMEOFWORLD
, salga del administrador de archivos y seleccione archivos de configuración → editor de configuración y edite la configuración serverconfigmain.xml.Establezca "Mundo del juego" con el mismo nombre de la carpeta del mundo.
Establece el campo "Nombre del juego" con el nombre exacto de tu carpeta de guardado en la carpeta debajo del nombre del mapa. Ejemplo: el mundo subido es Saves\Zuheja Territory\TEST, ingresarías "TEST" en el campo del nombre del juego.
En el archivo de configuración, establezca el tamaño de la semilla y del mapa en los mismos valores que se utilizaron cuando se creó el mundo.
Guarde la configuración e inicie su servidor.
Última edición: 02-04-2024